|
"BALONCESTO"

"Golden State gana y queda al borde de las Finales de la NBA"

"Al igual que en el segundo partido, el bicampeón vino desde atrás, se recuperó de una desventaja de 18 puntos y venció 110-99 a los Trail Blazers para ponerse 3-0 en la definición del Oeste"

    Las finales de la Conferencia Oeste tienen un dueño muy claro: Golden State Warriors. Y, por más que lo intente, Portland Trail Blazers se está chocando con una realidad que parece imposible de cambiar.

    El conjunto de Steve Kerr está un escalón por encima, y en la noche del sábado quedó a sólo un paso de llegar a sus quintas Finales de forma consecutiva después de una nueva victoria viniendo desde atrás.

    Los de Oakland se recuperaron de una desventaja de 18 puntos con un segundo tiempo criminal (57-33) y terminaron venciendo con autoridad (110-99) a unos Blazers que parecen sin nafta después del enorme desgaste de las semifinales frente a Denver. Así, el bicampeón se puso 3-0, una ventaja que ningún equipo jamás dejó pasar en la historia de los Playoffs. El lunes, nuevamente en el Moda Center, irá por la barrida.

    Vale recordar que los de Steve Kerr no tuvieron a los lesionados Kevin Durant y DeMarcus Cousins . Pero sí estuvieron Stephen Curry, quien brilló como en los dos primeros partidos y sumó 36 puntos (6 triples), 6 rebotes y 3 asistencias; y sobre todo estuvo Draymond Green, el alma del equipo que sumó su tercer triple-doble de la postemporada: 20 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, más 4 robos y un tapón.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!