|
"Futbol"

"Golea Las Brisas a John Llamas, en la fecha 10 de la Liga de Futbol Superveteranos"

"Los químicos lucen en el duelo correspondiente al Grupo 2 del Torneo de Copa que se desarrolla en la Unidad Deportiva Toledo Corro"

Química Las Brisas-Rotu Express llenó de cuero 6-0 a Depósito de Mariscos John Llamas, en la fecha 10 de la temporada 2017 de la Liga de Futbol Superveteranos Municipal.

El encuentro correspondió al Grupo 2 del Torneo de Copa.

Los autores de la goleada fueron José Quiroz, Francisco Tostado y Gonzalo Ruiz, con 2 tantos cada uno.

Hermanos y Amigos-Salón de Eventos Amazonas se impuso 5 goles a 2 a Multiservicios Jiménez, siendo los artífices de la victoria Sergio Elizalde (3), Carlos Íñiguez y José Becerra. Descontaron Santos Leyva y Tawny Arroyo.

Aluminio y Cristales El Pollo derrotó 4-2 a Pepamas Team. Por los primeros concretaron César Cárdenas y Jacobo Juárez, con 2 dianas cada uno. Recortaron Jesús Ramos e Iván Domínguez.

Abogados Bar 7 de Oros superó 4-1 a Baikas, con anotaciones de Jesús Frías, Daniel Sarabia, Jaime Saucedo y Julio Silva. El descuento corrió a cargo de Ramón Velarde.

 

 

A la liguilla

Los mejores equipos del sector 2 avanzarán a la ronda de liguilla para medirse a los del Grupo 1, en el torneo de copa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!