|
"FUTBOL"

"Goleada de Dorados en Navolato"

"El ‘Gran Pez’ supera en casa a Cimarrones para acercarse a la Liguilla de la Serie B"

Una semana redonda tuvo Dorados de Sinaloa en la Serie B de la Liga Premier.

Dorados goleó en casa 4-0 a Cimarrones de Sonora, en duelo correspondiente a la décimo primera fecha del Apertura 2017 de la Serie B.

Tras superar a media semana 1-0 a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Dorados recibió en Navolato a Cimarrones, último lugar del Grupo Uno.

El equipo de Marco Antonio Marroquín se encargó de liquidar el encuentro en los primeros 45 minutos.

La primera anotación sinaloense llegó a los 24 minutos tras una gran jugada individual de Miguel “Zurdo” González.

El mediocampista se quitó a su marcador con un autopase por banda izquierda, esto para después mandarle un centro a Jesús Guerrero, quien dejó en el camino al arquero para marcar el primer tanto del partido.

Al minuto 33, Francisco Contreras mandó un pase largo para Benjamín Palazuelos, quien entró por el costado izquierdo para superar al portero visitante con potente disparo de derecha.

Dos minutos después, Jesús Guerrero mandó un balón raso por derecha que José Lugo logró conectar para vencer a Andrés Robles.

A seis minutos para el final del primer tiempo, Francisco Contreras logró la cuarta anotación sinaloense con un disparo de larga distancia.

En la segunda parte, Cimarrones de Sonora fue más ambicioso al ataque, pero no pudo superar la meta defendida por Luis López.

Luis López evitó la caída de su marco a los 53 minutos, cuando Manuel Rivera metió un disparo en las afueras del área, pero el arquero sinaloense sacó el balón del ángulo superior izquierdo.

Dorados sigue en puestos de Liguilla tras llegar a 21 unidades, mientras que Cimarrones se quedó en tres puntos.

A dos fechas de terminar la fase regular del campeonato, Dorados depende de sí mismo para estar en la Liguilla.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!