Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Golovkin noquea a Brook
El kazajo retiene todos sus campeonatos
El Universal
10/09/2016 | 9:52 PM
Marcar como favorita
Foto: AP
CIUDAD DE MÉXICO._ El kazajo Gennady Golovkin (36-0, 33 KO) doblegó al británico Kell Brook (36-1, 25 KO) por nocaut técnico en el quinto round, celebrado en la O2 Arena. Con ello, “GGG” retuvo sus títulos del Consejo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de peso medio, además de que le quitó el invicto a “Special K”.
Pese al resultado favorable, la pelea se presentó complicada por momentos para Golovkin. Brook mostró un boxeo rápido y de gran movimiento, que sólo le aguantó hasta el quinto round.
Cerca del final del quinto episodio, Golovkin acorraló a Brook y desató una combinación letal. La esquina del británico agitó la toalla, pero el referí no detectó el movimiento. No fue sino hasta que el entrenador del retador lanzó la toalla que el juez del combate decretó el final de la pelea.
El boxeador británico venía de dos divisiones inferiores que al final afectó en su desempeño para resistir el castigo del mejor peleador medio de la actualidad.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades