"González Iñárritu graba en el Centro Histórico de la CDMX"

"Botes con algo quemándose y personas pasando, fue lo que pudo verse de acuerdo con integrantes de la producción"

MÉXICO._ El nuevo proyecto de Alejandro González Iñárritu va tomando forma y la madrugada del martes ocupó calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El director de "Amores perros" y "El renacido" requirió que se apagara el alumbrado público en las calles de Madero e Isabel la Católica para pruebas de cámara, las cuales arrancaron a la medianoche y concluyeron el martes a las 10:00 horas. Se hicieron cortes viales y peatonales escalonados, difundió vanguardia.com.

Botes con algo quemándose y personas pasando, fue lo que pudo verse de acuerdo con integrantes de la producción.

El pasado 11 de febrero, “El Negro”, como se le conoce, aprovechó que el Castillo de Chapultepec se encuentra cerrado al público los lunes y trabajó escenas en las que participaron jóvenes vestidos con playeras blancas, algunos portando armas de fuego, mientras que otros eran entrenados por un hombre vestido de militar.

Fuentes cercanas señalan que, si todo marcha conforme a lo planeado, la filmación del proyecto, cuyo nombre se mantiene en secreto, se realizará a partir de abril.

Aunque Alejandro González Iñárritu ya grabó en el Castillo de Chapultepec, aún no revelan el nombre del proyecto.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!