|
"SÉPTIMO ARTE"

"Graban últimas escenas de 'Sicario'"

"La película, que protagoniza Ruy Senderos, mostrará la realidad y es dirigida por Miguel Estrada"

A la voz de "00, toma 1" y "acción", inició la grabación de la última parte del filme Sicario en una casa de la colonia Chapultepec, donde sólo la desesperación por parte del actor Arturo Díaz de Sandy, como don Alfonso, sobresalía.

La tarde del jueves, tras la cámara, su director Édgar Luzanilla, mientras en la dirección Miguel Estrada, checaban todo, y repitiendo una y otra vez la escena, en la que don Alfonso salía corriendo con sus hombres.

Acompañados del equipo del filme, que espera mostrar la realidad de una vida corta, estaban Jorge Luis Hurtado, primer asistente de dirección;  Germán Haro, sonidista y Mirna Bustamante Obregón, proveedora de servicio de cámara red y producción, de MB Producciones, entre otros.

El elenco, encabezado por Ruy Senderos y Josseline Paulette, ya terminaron su participación desde septiembre, por eso no estuvieron en las últimas escenas, sin embargo, Arturo Rojo, "El Largo"; Yaír Sánchez, "El Talibán"; Omar Cázares "El Líder"; Édgar Zamudio, Marco Antonio Fonseca y José Remigio, sí.

Cabe destacar que el director y escritor del proyector también tiene una participación en el papel de "El Zombi", para el cual recortó la barba de unas forma singular,

La cinta Sicarios ha levantado especulaciones por creer que se trata de una historia en la que se engrandece a este tipo de personas, sin embargo, no es así, su sentido es otro, como lo explicó en su momento Estrada. 

"No hace apología a la violencia, narcotráfico, si así fuera creo que no estuvieran aquí muchas personas... es un proyecto que trata de generar conciencia a la juventud".

Más bien tratará de mostrar la realidad para que los jóvenes no se sientan seducidos por este tipo de vida, en el que se cree que todo es lujos.

Antes de la última escena, se despidió con aplausos para quienes terminaba su participación en el proyecto, como Yaír Sánchez y Arturo Díaz de Sandy. Más tarde, se realizó otra toma en un estacionamiento, concluyendo así la grabación, que inició en septiembre en la ciudad.

 

ESTRENO

En la película "Sicario" también cuenta con André Fernández en la producción ejecutiva, y se espera que pronto se realice una función especial en la ciudad, ya que el estreno sería fuera.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!