Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Gracias al cambio de reglas, Rogelio Funes Mori se vuelve a ilusionar con Selección mexicana
El argentino consideraría naturalizarse para poder ser tomado en cuenta por el estratega Gerardo Martino
Noroeste / Redacción
23/09/2020 | 10:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

Con la llegada de Gerardo Martino al banquillo de la Selección mexicana, las puertas del Tricolor se abrieron para los naturalizados, motivo por el cual varios jugadores han alzado la mano para ser llamados, entre ellos Rogelio Funes Mori.

Hasta hace algunos días, su convocatoria para el Tricolor era imposible, debido a que había disputado partidos con las selecciones menores de Argentina. Sin embargo y ante el cambio de reglas de la FIFA, ahora se vuelve uno de los elementos elegibles para México.

En entrevista con Fox Sports, se mostró ilusionado con esta noticia, reflejando su compromiso con el Tricolor.

"Sí, sin duda (jugar con el Tricolor), mi hijo nació acá, tengo un cariño muy grande por México, me encantaría. Sería una oportunidad muy linda de devolver algo de todo lo que me ha dado este país. Ya hablé con el club para empezar los papeles de naturalización".

Igualmente, confesó que su objetivo sería llegar al Mundial de Qatar 2022, elogiando a los atacantes que ya están en la pelea por el puesto.

"Tendría la edad perfecta, estaría maduro, con mucha responsabilidad, no depende de mí. Esperamos que se pueda dar, sería un orgullo representar a México, siempre respetando que México tiene grandes jugadores. como Macías y Henry Martín que están creciendo mucho".

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades