Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gran explosión de gas en Baltimore derrumba tres edificios residenciales
El balance hasta el momento es de una persona muerta y varias lesionadas
Noroeste / Redacción
10/08/2020 | 10:14 AM
Marcar como favorita

Una “gran explosión de gas” destruyó por completo este lunes tres casas adosadas en Baltimore, un importante puerto de Maryland, en Estados Unidos, lo que dejó un saldo de una persona fallecida e hiriendo a varias otras, inofrmó el Departamento de Bomberos de dicha ciudad.

Las imágenes de la cadena de televisión local WBFF muestran una sección de casas adosadas repletas de escombros. Al menos tres personas han sido rescatadas por los bomberos, todas ellas en estado crítico.

El Departamento de Bomberos escribió en su cuenta de la red social Twitter, que dos de los ocupantes de las casas fueron trasladados a hospitales en estado grave, mientras que una mujer adulta fue declarada muerta en el lugar.

Por su parte, el Sindicato de Bomberos tuiteó que unidades especiales de operaciones de rescate estaban buscando a otras personas entre los escombros que dejó la explosión.

Medios locales refieren que los hechos se registraron en la cuadra 6500 de Reirstown Road. Varias viviendas explotaron y al menos cinco personas, entre ellos niños, están atrapadas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades