Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2019 se promocionará en la CDMX
La máxima justa atlética del puerto busca que los corredores de todo el país tengan la oportunidad de participar
Noroeste / Redacción
12/04/2019 | 3:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ La fiesta será en grande durante la edición número 21 del Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2019, motivo por el cual, el comité organizador ya inició el proceso de organización para ofrecer el mejor evento para los atletas locales y visitantes.

Karla Camacho, directora del Gran Maratón y Gran Triatlón Pacífico, informó que en busca de captar a los corredores de todo el país se hará presencia en diferentes eventos.

“El comité organizador nunca para sus labores, realmente estamos concluyendo el evento y ya estamos pensando en qué hacer para mejorar, al día siguiente iniciamos las labores para mejorar en todos los aspectos posibles y brindar año con año algo mejor”, dijo.

Camacho explicó además que el comité organizador siempre busca aportar calidad y cantidad porque saben que muchas personas tienen el gusto de correr, no por competir, sólo por participar.

“Porque hay una promesa, por cumplir un deseo, de esa parte estamos conscientes, por eso llevaremos nuestro módulo de registros a todo el país, que todos tengan la oportunidad de participar”.

La máxima justa atlética de Mazatlán está enmarcada en el malecón más grande México y brinda a cualquier visitante un perfecto fin de semana. Después de 20 ediciones, el compromiso con la comunidad se mantiene intacto aunado al firme objetivo de mantenerse como uno de los eventos atléticos más importantes del país.

El equipo de Gran Maratón Pacífico Mazatlán visitará diferentes eventos en el recorrido llamado “Rumbo a Gran Maratón Pacífico Mazatlán”. El 3 y 4 de mayo se ubicará en InnovaSport Polanco, durante la entrega de paquetes del 21K ESPN, y el 5 de mayo hará presencia durante la competencia.

 

LEER: Maratón Pacífico 2019 modificará su meta en su próxima edición

 

Calendario próximo

3 de mayo 2019
InnovaSport-Polanco/ De 11:00 a 18:00 horas

4 de mayo 2019
InnovaSport-Polanco/ De 9:00 a 15:00 horas

5 de mayo 2019
Circuito Gandhi-Ciudad de México/ 18:30 horas

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades