|
"KARATE DO"

"Grandes duelos se viven en la Copa Regional Noroeste de Karate Do"

"El evento tuvo lugar el pasado domingo en el Centro Deportivo Benito Juárez de Mazatlán"

MAZATLÁN._ Destacados jóvenes exponentes de las artes marciales, se dieron cita este domingo, para celebrar 1a edición número 22 de la Copa Regional Noroeste de Karate Do 2019, se celebró en el puerto.

Fueron cerca de 300 los jóvenes karatecas que, un año más, formaron parte de esta tradicional competencia, la cual tuvo como escenario, la explanada principal del Centro Deportivo Benito Juárez.

Dentro de la categoría de 17 Años y Mayores de Cinta Verde Femenil, la joven Rebeca Jiménez de Mazatlán, se coronó campeona en la modalidad de combate, después de lucir sus dotes sobre el tatami.

Jiménez, dejó ver su mejor técnica, al impactar en un mayor número de ocasiones, sobre el cuerpo de rival, Karina Molina, de Durango, en la final de esta competencia, para culminar como campeona y dejando a Molina en el segundo lugar.

En esta misma categoría, pero en la modalidad de katas, Jiménez volvió a colgarse el oro, tras exhibir una serie de movimientos precisos, con los cuales consiguió vencer de nueva cuenta a Molina, repitiendo su lugar en el podio.

Dentro de la competencia de categoría 15-16 Años Varonil, el joven mazatleco, Hiroto Yoshii, se proclamó campeón, tras dejar una estupenda actuación dentro del tatami, en kumite.

En el duelo final, Yoshii venció por marcador de 4-3 al también Porteño Gael Morales, quien se quedó con la plata, mientras que el tercer lugar fue para José Lara, del Limón de los Ramos, Culiacán.

Dentro de la modalidad de katas, Jeshua Esquivel se llevó el título de campeón, tras mostrar mejores desplazamientos y técnicas, sobre José Lara.

Por su parte, en la categoría de 13-14 Años Varonil, fue Juan Luis Hernández quien se llevó las palmas, al vencer en la final de combate a Hayato Yoshii, a su vez, que Brandon López se quedó con el tercer puesto.

 

OTROS RESULTADOS

5 Años

Cintas Blancas Varonil

Kumite

Oswaldo Ortega

Abraham De la O

Carlos Cuero

Kata

Jireh Oswaldo

Abraham De la O

Carlos Cuero

Femenil

Kumite

Arleth Lara

Sarah Serrano

Danna García

Kata

Danna García

Arleth Lara

Sarah Serrano

5-6 Años

Cinta Blanca Varonil

Kumite

José Martínez

Fabio Beltrán

Balam Gaxiola

Kata

José Martínez

Balam Gaxiola

Fabio Beltrán

Cinta Amarilla Varonil

Kumite

Santiago Rodríguez

Saúl Molina

Osmar Gómez

Kata

Saúl Molina

Santiado Rodríguez

Osmar Gómez

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!