Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Grandes Ligas pospone el Field of Dreams para 2021
MLB espera que el evento forme parte de su calendario de la temporada regular el próximo año
Noroeste / Redacción
04/08/2020 | 4:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

NUEVA YORK._ Grandes Ligas anunció que el evento “MLB at _Field of Dreams_” (MLB en Campo de los Sueños), programado para el 13 de agosto entre los Medias Blancas de Chicago y los Cardenales de San Luis, se ha pospuesto debido a la pandemia de Covid-19.

Grandes Ligas espera que el evento forme parte de su calendario de la temporada regular para el 2021 y que los Medias Blancas sean uno de los equipos participantes.

El Comisionado de MLB, Robert D. Manfred Jr., dijo lo siguiente: “Hicimos todo lo posible por seguir adelante con este evento de lujo para la gente de Iowa, los admiradores de la película y los aficionados en general. Desafortunadamente, hemos llegado a la conclusión de que no sería prudente pedirles a los equipos que salgan de sus rutinas normales, dado que los retos de salud pública siguen evolucionando”.

 

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades