|
"Noche de coronación"

"Grecia García es soberana de la Canaco 2018"

"La nueva Reina del Comercio es coronada por Jesús Sandoval, presidente del organismo camaral; Ángela Mariana y Nicole son reinas infantiles"

Mazatlán._En una noche mágica, llena de colorido y porras, Grecia García fue electa como la nueva soberana de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán 2018.

En el escenario de la expo se eligió y coronó a la Reina del Comercio y, en esta ocasión, se otorgaron tres títulos reales más: reinas del Turismo, Deporte y de la Feria, con Paulina Torres, Mayleth Curiel y Claudia Armenta, respectivamente.

 

Maylet Curiel, Grecia García, Claudia Armenta y Paulina Torres, reinas de Deporte, Canaco, Feria y Turismo, respectivamente.

 

La velada incluyó pasarela con vestido casual y de noche, además de etapa de preguntas y respuestas y las siete aspirantes fueron evaluadas por un jurado, que consideró los criterios de belleza y porte, desenvolvimiento escénico, personalidad, pasarela, seguridad y confianza, al momento de emitir su calificación.

REALEZA INFANTIL

Ángela Mariana Kampfner y Nicole Meza, fueron electas, mediante a la suerte, como Reina Infantil del Comercio 2018 y Reina Infantil Canaco 2018, respectivamente.

 

Jesús Sandoval entre Ángela Mariana Kampfner y Nicole Meza, Reina Infantil del Comercio 2018 y Reina Infantil Canaco 2018, respectivamente.

 

JURADO

Jesús Sandoval, presidente de Canaco; Guillermo Romero, Jorge Guerrero y Óscar López fueron los jueces calificadores.

 

La Academia Amada Dance presentó bailes navideños.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!