|
"Carnaval Mazatlán 2018"

"Gretel y Tulio ganan la corona"

"Inicia la algarabía carnestolenda con la elección de la nueva Reina Infantil y Rey de la Alegría"

Un fuego pirotécnico anunció el inicio del cómputo final del Carnaval de Mazatlán 2018 Patasalada: El circo de los talentos, en el que se eligió al Rey de la Alegría y Reinita Infantil del Carnaval.

Las primeras coronas de la máxima fiesta porteña fueron conquistadas por César Tulio Martínez Tirado y Gretel Yamileth Ochoa Pineda.

Entre las coreografías del Centro Arte Danzario Vilanova, la música del grupo Playazul y confeti se realizó el conteo de votos de los candidatos en la explanada de la Plazuela República.

El título de Príncipe de la Alegría lo obtuvo Sergio Radamés “El Profe”; Camila Romero el de Reina de la Poesía y Shuleyka Millán, el de princesa.

Como invitados especiales estuvieron las candidatas a Reina del Carnaval, y la realeza 2017, Vivana Avena y Rosina Yáñez, Reina del Carnaval y de los Juegos Florales, respectivamente, Ivanna Villela, Reinita Infantil y el Rey de la Alegría, Jorge Luna.

 

LA MASCOTA

Un gran ambiente con sus pasos de baile puso la mascota del Carnaval 2018, Winnie, quien con su nombre se hace honor a la primera Reina del Carnaval, Winifred Farmer.

 

CORONACIONES

El Rey de la Alegría y el Príncipe serán coronados el jueves 8 de febrero, en Olas Altas.

La Reina Infantil del Carnaval recibirá sus atributos reales el lunes 12 de febrero, en el Estadio Teodoro Mariscal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!