"Grettell Valdez anuncia que se casa"

"La actriz sorprende en sus redes sociales al anunciar que se acaba de comprometer con su novio Leo"

Tras varias desilusiones en el amor, Grettell Valdez parece que por fin encontró al hombre de sus sueños.

La actriz, que acaba de antagonizar la exitosa telenovela de Televisa Tenías que ser tú, junto a Ariadne Díaz y Andrés Palacios, sorprendió este viernes al anunciar a través de las redes sociales que se acaba de comprometer con su novio, por lo que dentro de poco se convertirá en una mujer casada.

La intérprete de 42 años, que hasta ahora había mantenido en un discreto segundo plano esta relación que inició, según contó, hace apenas 9 meses, compartió su felicidad ante sus más de 1 millón de seguidores de Instagram.

“Y dije siiiii... sí al amor y a una vida contigo. Les comparto mi inmensa felicidad y la historia de un amor que guardé para mí durante 9 meses, pero que hoy que empezaremos esta nueva etapa quiero gritarle a los 4 vientos”, expresó emocionada la que fuera villana de la exitosa telenovela Lo que la vida me robó.

La actriz aprovechó la ocasión para dedicarle también unas emotivas palabras a su futuro esposo, Leo, a quien agradeció el amor y la dedicación que a diario le brinda tanto a su hijo Santino como a ella.

“Él es LEO mi futuro esposo, solo agradecer a Dios que llegaste a mi vida por el amor y dedicación que le das a Santino y a mí. Cómo no amarte si llegaste a mi vida llenándola de paz, alegría y magia”, escribió Valdez.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!