Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Grettell Valdez anuncia que se casa
La actriz sorprende en sus redes sociales al anunciar que se acaba de comprometer con su novio Leo
Noroeste / Redacción
13/07/2018 | 09:55 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Tras varias desilusiones en el amor, Grettell Valdez parece que por fin encontró al hombre de sus sueños.

La actriz, que acaba de antagonizar la exitosa telenovela de Televisa Tenías que ser tú, junto a Ariadne Díaz y Andrés Palacios, sorprendió este viernes al anunciar a través de las redes sociales que se acaba de comprometer con su novio, por lo que dentro de poco se convertirá en una mujer casada.

La intérprete de 42 años, que hasta ahora había mantenido en un discreto segundo plano esta relación que inició, según contó, hace apenas 9 meses, compartió su felicidad ante sus más de 1 millón de seguidores de Instagram.

“Y dije siiiii... sí al amor y a una vida contigo. Les comparto mi inmensa felicidad y la historia de un amor que guardé para mí durante 9 meses, pero que hoy que empezaremos esta nueva etapa quiero gritarle a los 4 vientos”, expresó emocionada la que fuera villana de la exitosa telenovela Lo que la vida me robó.

La actriz aprovechó la ocasión para dedicarle también unas emotivas palabras a su futuro esposo, Leo, a quien agradeció el amor y la dedicación que a diario le brinda tanto a su hijo Santino como a ella.

“Él es LEO mi futuro esposo, solo agradecer a Dios que llegaste a mi vida por el amor y dedicación que le das a Santino y a mí. Cómo no amarte si llegaste a mi vida llenándola de paz, alegría y magia”, escribió Valdez.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades