|
"FIESTAS PATRIAS"

"'Gritan' en NY con José Adán Pérez"

"Celebran con sabor sinaloense y mensaje multicultural las fiestas patrias en el Consulado General de México en Nueva York"

Una celebración muy mexicana y con estilo sinaloense celebró el Consulado General de México en Nueva York para conmemorar el 208 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, con la presentación de José Adán Pérez y la Banda New York.

Este es ya el tercer año consecutivo que el barítono mazatleco y su agrupación tienen la oportunidad de mostrar que la música mexicana no tiene muros que la limiten, pues como es sabido, la Banda Nueva York está compuesta por músicos de diversos países que tienen una gran admiración por los sones de esta tierra.

Vista aérea del Shepherd Hall,

recinto donde se celebró el concierto por las fiestas patrias.

El magno evento fue gratuito al público en general, en un recinto emblemático de la Gran Manzana, el Shepherd Hall de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, a donde cientos de personas llegaron desde las 17:00 horas con boleto en mano para disfrutar de la velada musical y tomar parte de la celebración patria.

Además de temas selectos de música mexicana y melodías sinaloenses, José Adán Pérez y la Banda New York tuvieron el honor de interpretar el Himno Nacional Mexicano, dando así un mensaje de paz contra el sentimiento antimexicano y anti inmigrante que tanto se ha escuchado en los últimos meses.

Cabe señalar que, el próximo martes 18 de septiembre, en el Teatro Ángela Peralta José Adán Perez ofrecerá el espectáculo "Fiesta Mexicana", acompañado por el Ballet Folclórico del Instituto de Cultura de Mazatlán.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!