"Grizzlies logran contener a T’Wolves y ganan Liga de Verano"

"Brandon Clarke se lleva el MVP del duelo por el campeonato"

LAS VEGAS._ Brandon Clarke anotó 15 puntos y registró 16 rebotes para guiar a los octavos en la siembra, los Memphis Grizzlies, a vencer 95-92 sobre los terceros embrados, Minnesota Timberwolves, en el Juego de Campeonato de la Liga de Verano de la NBA.

Clarke, quien fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga de Verano, también tuvo tres bloqueos y cuatro asistencias para también ganar el nombramiento como Jugador Más Valioso del juego de campeonato.

Los Grizzlies, que tuvieron ventaja de hasta 17 puntos, estuvieron arriba sólo por dos luego de tres periodo, pero pudieron recuperar terreno con Grayson Allen, quien anotó 10 de 17 puntos en el segundo medio y desvió una bola para evitar que Minnesota intentara un tiro al aro de último segundo.

Bruno Caboclo y Dusty Hannahs también anotaron 15 puntoscada uno por los Grizzlies, mientras que Tyler Harvey agregó 12 y cinco asistencias.

Los Timberwolves, que llegaron al duelo final como el único equipo invictode la liga, volvieron al encuentro de la mano de Kelan Martin, quien anotó varios triples en el tercer periodo. Minnesota recortó la ventaja de Memphis a un punto en seis ocasiones.

Martin terminó el encuentro con 19 puntos.

Jordan Murphy anotó 14 puntos, Mitchell Creek 13, Barry Brown Jr. sumó 12 y Keita Bates-Diop terminó con 10 por Minnesota.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!