Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Grupo de reacción resguarda penal de Aguaruto
Dos patrullas y un vehículo blindado están apostados afuera del penal de Aguaruto para reforzar seguridad
Karen Bravo
20/10/2019 | 12:32 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Un grupo de reacción de la Policía Estatal Preventiva está afuera del penal de Aguaruto para reforzar la seguridad tras la fuga de 51 reos el jueves 17 de octubre durante los ataques armados en la ciudad.

El grupo de reacción de 25 elementos de la Estatal Preventiva, armados de dos patrullas y un vehículo blindado.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que durante la noche del sábado el penal de Aguaruto presentó apagones pero la Comisión Federal de Electricidad aparentemente ya resolvió la problemática.

A través del área de comunicación la Secretaría de Seguridad Pública aclaró que los elementos que están apostados fuera del penal son de la Policía Estatal Preventiva, debido a que hubo un rumor de que el penal estaba rodeado por fuerzas federales.

[ ] “Buenos días compañeros en relación al mensaje que está circulando sobre el Penal de Culiacán en el que aseguran se encuentra “rodeado” por fuerzas federales, informarles que no es verídico, el penal se encuentra bajo resguardo de la Policía Estatal Preventiva y las unidades que se encuentran a las afueras son de la PEP”, detalla la aclaración de la Secretaría.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades