Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Grupo M4 celebra hoy su primer aniversario
El cuarteto mazatleco ya está preparando su primer disco de estudio
Dantiela Mendoza
31/03/2017
Marcar como favorita

Para celebrar que hoy se cumple un año de haberse conformado como agrupación, esta noche Grupo M4 estelarizará un gran baile en Maracuyá Disco Club.

Los intérpretes de Vete, balada norteña del compositor Édgar Quiñonez, han invitado a la celebración a sus amigos de Banda La Única del Rancho, a Nivel 21 y a Legado Firme, agrupaciones con las que incluso ha hecho algunas colaboraciones musicales y lleva muy buena amistad.

Conformado por Jesus Alfredo Escobedo, en la batería; Jesús Antonio Osuna, vocalista y acordeón; Jesús Manuel Machado, en la tuba; y Gabriel Rivera Gonzalez, vocalista y en el bajoquinto, Grupo M4 suma una larga lista de covers musicales en las redes sociales y Youtube, donde acumula miles de seguidores.

“Estamos muy contentos y satisfechos de poder llegar a nuestro primer año como Grupo M4, han sido 12 meses de mucho trabajo y de mucho crecimiento personal, hemos vivido muy bonitas experiencias”, expresó Jesús Antonio Osuna, vocalista y primera voz de la norteño banda juvenil.

Del gran baile de aniversario programado para hoy viernes los jóvenes músicos destacaron que dará inicio a las 21:00 horas en Maracuyá Disco Club, y terminará “hasta que el cuerpo aguante” o cierre el foro, lo que ocurra primero.

Actualmente, Vete es el tema que está sonando más en la radio y los programas de música regional mexicana, y está próximo a presentar el cover Dónde está el amor, que hace tiempo fue un éxito en voz de Mario “El Cachorro” Delgado.

Para seguir a esta agrupación en Facebook e Instagram  búsquelos como Grupo M4 Oficial, mientras que en Youtube su videos se identifican como Grupo M4.

 

DE ANIVERSARIO

EVENTO: Festejo del primer aniversario de Grupo M4, amenizan también Banda La Única del Rancho, Grupo Nivel 21 y Grupo Legado Firme.

LUGAR: Maracuyá Disco Club

HORARIO: A partir de las 21:00 horas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades