Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Grupo Panamá entrega donativo a Proeduca Sinaloa I.A.P
La empresa sinaloense entrega 286 mil 130 pesos, monto que será usado en distintos programas que imparte la institución
Leopoldo Medina
21/09/2020 | 1:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Gracias al apoyo de sus clientes, Grupo Panamá realizó la entrega de un donativo el cual consistió en 286 mil 130 pesos, monto recaudado dentro de la campaña de donación llamada “Dibujando sueños”, en beneficio de Proeduca Sinaloa I.A.P

A través de un comunicado, se informó que el recurso será destinado a los programas que la institución está llevando a cabo para apoyar la educación a distancia, en el periodo de septiembre a diciembre de 2020, entre ellos los siguientes:

- Activación virtual de los consejos escolares de participación social en 80 escuelas de Culiacán, en diversos temas: valores, ciudadanía, emprendimiento y bienestar emocional.

- Apoyo socio-emocional en cuatro escuelas, mediante conferencias vía zoom con especialistas en temas como pedagogía, talleres para padres y fortalecimiento emocional.

- El programa Juguemos a Emprender se continuará promocionando con los maestros de quinto grado de las escuelas intervenidas, a través de plataformas digitales, también se continuará con la agenda virtual semanal, con diversas actividades para la niñez y familias, para motivar al alumnado a continuar el aprendizaje en casa, a través de Facebook y Canal de Proeduca en You Tube.

Gabriela Espinoza Valenzuela, directora general de la institución, manifestó que Grupo Panamá es un aliado de la educación, que aún en tiempos de contingencia sanitaria continuó con la campaña de donación, y por último agradeció al personal de Panamá por motivar al cliente a donar, contribuyendo de esta manera en la mejora de la calidad educativa en el estado de Sinaloa.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades