Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Guadalajara y Veracruz terminan sin goles en cierre de la Jornada 5 del Clausura 2019
Este resultado deja a los tapatíos con 10 puntos en el quinto peldaño general, mientras que los jarochos se quedaron con dos unidades en el penúltimo escalón
Noroeste / Redacción
04/02/2019 | 11:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ZAPOPAN._ Nada para nadie en el Estadio Akron; Chivas y Veracruz no se hicieron daño en el último compromiso de la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX.

Este resultado deja a los tapatíos con 10 puntos en el quinto peldaño general, mientras que los jarochos se quedaron con dos unidades en el penúltimo escalón.

El siguiente compromiso de Chivas será visitando a los Rayos del Necaxa; Veracruz será anfitrión de los Tigres de la UANL.

 

Las Chivas Rayadas de Guadalajara se presentaban con la opción de meterse al liderato de la competencia, mientras que los Tiburones tenían la obligación de sumar su primera victoria en la parte baja de la clasificación.

El cuadro tapatío fue mejor desde los primeros minutos, pero carecieron de precisión para abrir el marcador. Apenas en los segundos iniciales avisaron con un cabezazo a quemarropa que el cancerbero tapó con el antebrazo.

A los 12 minutos fue turno de Alexis Vega, quien mandó un fogonazo que dejó cimbrando el travesaño. Instantes después, Miguel Ponce arribó por la banda izquierda y pegó un zurdazo de media distancia que el portero nuevamente salvó tras mandar a tiro de esquina.

Chivas siguió insistiendo. Al 33´, una jugada de equipo comenzó desde la parte defensiva y terminó con un pase filtrado que dejó a Josécarlos Van Rankin frente al marco, pero el zaguero estrelló su balón en el portero. Así se fueron al descanso, con igualdad sin anotaciones.

El complemento bajó de intensidad; Veracruz fue eficiente en defensa contra un Rebaño que no encontró claridad para terminar las jugadas como lo hicieron en el primer lapso.

La mejor del complemento fue de Jesús Molina; el contención de las Chivas amagó a un rival y le pegó con rumbo al sector izquierdo, pero Sebastián Jurado salvó a su equipo con un gran lance.

El partido agonizaba y Veracruz tuvo su mejor opción en la recta final. Cristian Menéndez fungió de poste, retrasó la bola y Sebastián Rodríguez le pegó con rencor directo al travesaño. Los porteños estuvieron a punto de sorprender en el último instante.

Así terminaron las cosas; Chivas y Tiburones dividieron unidades en el último compromiso de la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades