"Guardia Nacional asegura cerca de 5 litros de metanfetamina líquida al norte de Mazatlán"

"La supuesta droga fue dejada en una garrafa de plástico junto a la carretera Mazatlán-Culiacán"

MAZATLÁN._ Cerca de cinco litros de metanfetamina líquida que estaban en una garrafa de plástico, fueron localizados y asegurados por elementos de la Guardia Nacional, a un costado de la carretera Mazatlán-Culiacán, al norte del puerto.

Mediante un comunicado de prensa se informó que ciudadanos denunciaron a través de una llamada anónima que por la carretera Mazatlán-Culiacán, los ocupantes de un vehículo habían abandonado una caja de cartón; los guardias nacionales se trasladaron al lugar debido a que podría constituir un riesgo para el resto de los usuarios.

Con apoyo de un binomio canino y con las medidas de seguridad necesarias, los efectivos federales pudieron corroborar que el paquete llevaba una garrafa de plástico de cinco litros con la leyenda de un suavizante, la cual contenía la probable droga.

Todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!