"Guardia Nacional decomisa más de 3 kilos de aparente ‘crystal’ en Concordia"

"La droga iba oculta en el depósito del limpiaparabrisas de un vehículo de lujo"

CONCORDIA._ Más de tres kilos de la droga conocida como “crystal”, los cuales iban ocultos en el depósito del líquido limpiaparabrisas de un vehículo de lujo, fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional en este municipio.

Mediante un comunicado de prensa la Guardia Nacional informó que durante una inspección de seguridad a dicha unidad, cuyo conductor infringió el reglamento de tránsito, los elementos federales detectaron que no contaba con las plumas limpiadoras del parabrisas y al aproximarse percibieron un fuerte olor a químico.

Una vez que abrieron el cofre se percataron que en el depósito había una sustancia con las características de la probable droga.

Ante este hecho, al sospechoso le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y posteriormente junto con la aparente droga fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, quien realizará las indagatorias para deslindar responsabilidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!