Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Guardia Nacional decomisa más de 3 kilos de aparente ‘crystal’ en Concordia
La droga iba oculta en el depósito del limpiaparabrisas de un vehículo de lujo
Noroeste / Redacción
26/10/2020 | 3:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CONCORDIA._ Más de tres kilos de la droga conocida como “crystal”, los cuales iban ocultos en el depósito del líquido limpiaparabrisas de un vehículo de lujo, fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional en este municipio.

Mediante un comunicado de prensa la Guardia Nacional informó que durante una inspección de seguridad a dicha unidad, cuyo conductor infringió el reglamento de tránsito, los elementos federales detectaron que no contaba con las plumas limpiadoras del parabrisas y al aproximarse percibieron un fuerte olor a químico.

Una vez que abrieron el cofre se percataron que en el depósito había una sustancia con las características de la probable droga.

Ante este hecho, al sospechoso le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y posteriormente junto con la aparente droga fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, quien realizará las indagatorias para deslindar responsabilidades.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades