"Guardia Nacional se despliega en carreteras federales de Sinaloa"

"Debido a las lluvias que hubo en días pasados en el estado, algunas carreteras se encuentran en reparación para brindar seguridad a los usuarios"

La Guardia Nacional se encuentra lista en las carreteras federales de Sinaloa y el País para brindar seguridad a los viajantes, informó Karlos Castillo.

El jefe de dicha corporación de la sección carreteras en el puerto recalcó que es de vital importancia hacer un llamado a la población en general para evitar exceder los límites de velocidad en las carreteras, ya que es el factor principal en los accidentes automovilísticos que se registran en las carreteras.

"A las personas que van a salir de viaje, se les recomienda ser prudentes al conducir, lo que viene siendo la velocidad moderarla en las carreteras, sabemos que estos días es cuando más se nos incrementa el flujo vehicular, por lo que requerimos estar más alerta cuando conducimos un vehículo".

En cuanto a la seguridad en las carreteras, mencionó que se encuentran todos los policías patrullando todas las carreras por el operativo que concluye el 7 de enero del próximo año.

"Las carreteras están siendo resguardadas con todos los elementos con la finalidad de que puedan transitar seguros, sobre los tramos de jurisdicción federal".

Mencionó que debido a las lluvias que hubo en días pasados en el estado, algunas carreteras se encuentran en reparación para brindar seguridad a los usuarios.

"Las condiciones físicas del camino, ahorita se están llevando a cabo los reencarpetados con la finalidad de que el 17 estén listas las carreteras, sabemos que por las inclemencias del tiempo que tuvimos en días anteriores hubo algunos desperfectos, pero ya se está trabajando en eso".

Durante 24, 31 y 7 de enero, es cuando el flujo vehicular en las carreteras de todo el estado se incrementa considerablemente, por lo que es más propicio que se registren accidentes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!