|
""

"Guasave impone jerarquía en el softbol de la Olimpiada Estatal"

"Mazatlán obtiene victoria en la categoría Juvenil Varonil"

    CULIACÁN._ Guasave empezó con el pie derecho su participación en la Olimpiada Estatal de Softbol al obtener triunfos en la categoría Juvenil Mayor Femenil y Juvenil Menor Femenil, pero fue superado por Mazatlán en la categoría Juvenil Varonil.

    Guasave derrotó a Mazatlán con pizarra de 7-0 Juvenil Menor Femenil, donde sobresalió Mía Miranda, que lanzó juego sin hit ni carrera adornando su serpentina con siete ponches y regaló cinco bases por bolas malas. Perdió Karen Lizárraga con relevo de Dana Ramírez.

    Las mejores bateadoras fueron Kitzia Flores de 4-3, Hannia Ahumada y Amelia Valencia con dos imparables.

    En la categoría Mayor Femenil, Guasave también se levantó con la victoria a ritmo de 7-3 frente a Mazatlán siendo la pítcher ganadora Susana Figueroa y perdió Marian Higuera.

    Las mejores ofensivas guasavenses fueron Daniela Ibarra y Abigail Espinoza con par de imparables por cabeza.

    El equipo varonil Juvenil de Mazatlán cobró venganza contra Guasave al superarlo con marcador de 12-4 firmando tres carreras en la segunda y cinco más en el sexto episodio para sellar el triunfo.

    Francisco González se llevó la victoria en el círculo de los disparos y perdió Ángel Salazar.

    Los mejores bateadores mazatlecos fueron Luis Ceballos con par de cuadrangulares impulsando seis carreras, Héctor Enciso también la boto y bateó de 4-2.

    En la Juvenil Mayor Femenil Ahome doblegó a Culiacán por 5-2 al sellar ataque de tres carreras en el segundo acto y timbrar dos más en la sexta. Ganó América Huiqui y perdió Nereyda Nevárez.

    Las mejores bateadoras por Ahome fueron Danna Barrera y Janeth Bórquez con par de imparables. Por las culiacanenses conectaron su hit Paulina Ibarra y Mitzy Calderón.

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!