|
""

"Guerreros y Diablos Rojos terminan con fraternal empate en la Liga Invernal Mexicana"

"Después de 10 entradas, igualan a 13 carreras"

MAZATLÁN._ El duelo entre los Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México quedó empatado a 13 carreras por novena después de 10 entradas, en duelo de ofensivas no se pudo definir a un ganador, dentro de la Liga Invernal Mexicana.

Por la ofensiva escarlata destacó la actuación de Rigoberto Terrazas y José Carlos Ureña con tres carreras producidas, Eduardo Revilla y Juan Carlos Camacho con par de remolcadas cada uno.

Los Guerreros le cayeron al abridor escarlata Víctor Buelna en la primera entrada con un rally de siete carreras.

Con un out en la pizarra Cristian Pacheco, se embasó con hit, Luis Rodríguez rodó al infield y fue puesto out el corredor más adelantado en la intermedia y en pifia Rodríguez llegó a la antesala, Juan Rodríguez con sencillo remolcó la de la quiniela, Carlos Munguía con doble puso hombres en tercera y segunda, Samuel Favela con sencillo trajo dos más a la registradora.

Roberto Méndez conectó sencillo poniendo corredores en segunda y primera, José Ricardo Hernández con doble impulsó una más y quedaron corredores en los dos últimos sacos, Heriberto Morales con imparable impulsó par de carreras y anotó en otra pifia para cerrar la cuenta en siete anotaciones en la parte alta de la primera entrada.

La ofensiva escarlata empezó la remontada en la segunda entrada. Juan Carlos Camacho abrió el ataque con doble, y José Carlos Ureña con sencillo impulsó la primera carrera escarlata.

En el tercer inning la Pandilla Roja sumó dos más. Rigoberto Terrazas recibió base por bolas, después de un out Eduardo Revilla con sencillo llegó a la inicial, con dos outs en la pizarra Juan Carlos Camacho conectó sencillo para producir la segunda anotación colorada y José Carlos Ureña con doblete trajo una más al plato y para poner el juego 7-3 a favor de los Guerreros.

En el cuarto inning el México agregó una más a su cuenta. Pedro Ordaz recibió pasaporte, Alfredo Fernández se embasó en error y quedaron corredores en tercera y segunda para que viniera Rigoberto Terrazas con fly de sacrificio para poner la pizarra 7-4.

El sexto capítulo trajo par de carreras para los dos equipos. Por Oaxaca Juan Rodríguez impulsó una carrera y otra entró por error, mientras que por el México Rigoberto Terrazas con doble remolcó una y Eduardo Revilla con sencillo mandó al plato la sexta carrera escarlata.

En la séptima entrada la novena dirigida por Iván Cervantes incrementó su venta con cuatro anotaciones. Con la casa llena Cristian Pacheco recibió base por golpe e impulsó la décima carrera bélica, y con doble de Juan Rodríguez se limpiaron las bases para poner el score 13-6 a favor de Oaxaca.

La ofensiva del México explotó en la parte baja del octavo inning. Alfredo Fernández abrió la tanda con sencillo, Rigoberto Terrazas y Bryan Araiza recibieron pasaporte para llenar las bases de escarlatas, Eduardo Revilla con base por golpe impulsó la séptima carrera de la Pandilla Roja, José Cruz Macías se ponchó tirándole, Juan Carlos Camacho con golpe mandó al plato la octava anotación escarlata.

José Carlos Ureña con sencillo remolcó dos carreras más, Miguel Ojeda se embasó en bola ocupada, Pedro Ordaz con sencillo impulsó la onceava anotación escarlata, Alfredo Fernández y Rigoberto Terrazas con imparables remolcaron una carrera cada uno para dejar la pizarra 13-13.

El pitcheo de ambos equipos apretó los brazos y ya no permitieron más daño en la novena y décima entrada, para que el duelo terminara empatado trece carreras por novena.

Por el México lanzaron Víctor Buelna (5.1 IP, 11 H, 7 C, 5 CL, 2 K), Guillermo Arvizu (1.1 IP, 1 H, 2 C, 4 CL, 2 BB, 3 K), Jesús Navarro (1.0 IP, 2 H, 4 CL, 1 BB, 1 K) y Eduardo Molina (3.0 IP, 1 H, 1 BB, 0 K).

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!