"Guillermo del Toro se une a Mickey Mouse en serie de Disney"

"El cineasta ha tenido participaciones prestando su voz en filmes como El Libro de la Vida y 007"

El director tapatío de cine internacional, Guillermo del Toro, hizo una aparición en la serie Mickey and The Roadster Races en el canal infantil Disney Junior.

El ganador del Óscar por La Forma del Agua en 2017 prestó su voz para darle vida al personaje que Disney diseñó con significativa apariencia, así como imitar voces haciendo referencia a varios de sus proyectos cinematográficos.

El nombre del personaje que viste con unas gafas, pantalón café y saco tinto, tiene como nombre Sr. Talbot, quien es socio del tío de Goofy, pues le informa que se ha perdido mientras realizaba una expedición en Perú.

En la caricatura infantil Mickey Mouse y sus amigos Minnie, Pluto, Goofy, Daisy y Donald llevan sus vehículos de transformación únicos en carreras humorísticas de gran espíritu en todo el mundo, así como en alcaparras locales en Hot Dog Hills.

Guillermo del Toro, además de ser apreciado como director, guionista y productor de cine, ha tenido participaciones prestando su voz en filmes como El Libro de la Vida y 007.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!