Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Guillermo Uruchurtu, agradecido por la oportunidad del Tec de Monterrey
El basquetbolista local recibe una beca del 90% por parte de la institución
Rafael Moreno
30/05/2020 | 6:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Guillermo Uruchurtu Terrazas, uno de los más talentosos basquetbolistas locales, ha recibido una beca deportiva y académica.

El joven de apenas 17 años de edad recibió una beca del 90 por ciento por parte del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey.

“En cuanto me enteré de la noticia me sentí muy orgulloso y muy agradecido por la oportunidad que me dieron, al igual que agradecido con todos los que me apoyaron en el camino para conseguir esta beca”, externó Uruchurtu Terrazas.

El multiseleccionado estatal y nacional tuvo varias ofertas académicas antes de decidirse por la del Tec de Monterrey.

“El Tec de Monterrey me ofreció el 90 por ciento, también antes decidirme por ella tuve ofertas de las Universidad de Madero en Puebla y Anáhuac México”.

El jugador de Delfines de Mazatlán en el Circuito de Baloncesto del Pacífico recién recibió la noticia de la beca otorgada.

“Apenas ayer (viernes) hablé con el coach de allá de Monterrey y fue el que me dijo que ya estaba todo listo de la carta y me la mandó, entonces la leí y la beca consiste en un 90 por ciento, la residencia y una comida al día”.

El egresado de Monteverde Academia en Florida siempre persiguió ese sueño.

“Fue lo que estuve buscando siempre, especialmente este año el conseguir una buena beca en una universidad, es por eso que siempre estuve luchando, jugando y entrenando fuerte para alcanzar esta oportunidad”.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades