|
"TOMATEROS DE CULIACÁN"

"Guindas tienen buen cierre del rol regular en la Liga Mexicana de Beisbol"

"José Manuel Orozco sobresale al conectar tres cuadrangulares con Saraperos de Saltillo"

Explosivo cierre es el que tuvieron elementos de Tomateros de Culiacán en la última semana del rol regular del primer torneo de la Liga Mexicana de Beisbol.

José Manuel Orozco disparó 3 cuadrangulares esta semana para llegar a ocho en la campaña, en una semana sumamente explosiva con los Saraperos de Saltillo.

El “Manny” en su accionar conectó nueve imparables, remolcó seis carreras y anotó ocho más.

El mazatleco cerró con un porcentaje de .304.

César Tapia pegó 11 hits con los Acereros de Monclova, además de producir tres anotaciones y timbrar en tres ocasiones para cerrar el primer torneo con un porcentaje de .297 de bateo.

Antonio Lamas conectó ocho imparables e impulsó dos carreras con los Pericos de Puebla, concluyendo su bateo en .273 con solo un cuadrangular en la campaña.

Ronnier Mustelier pegó seis hits para remolcar seis carreras y anotar tres más con los Olmecas de Tabasco.

El cubano finalizó con un porcentaje de bateo de .333 y tres jonrones con 35 producidas.

Jorge “El Chato” Vázquez conectó cinco imparables, entre ellos su cuarto palo de vuelta entera con los Generales de Durango. Luego de su reaparición, el “Chato” impulsó ocho carreras en 19 encuentros.

Sebastián Elizalde pegó ocho hits para Sultanes de Monterrey.

 

Sebastián Elizalde conectó ocho hits entre ellos sus dos primeros cuadrangulares de la temporada con Sultanes de Monterrey.

El sonorense también produjo seis carreras, timbró cuatro, dejando así un porcentaje de bateo de .297.

Maxwell León cerró bateando para .340, mientras que esta semana disparó siete imparables, anotando en tres ocasiones con los Toros de Tijuana.

Juan Ramón Noriega concluyó con récord de 5-1, luego de que esta semana tuviera triunfo y derrota con los Acereros de Monclova. El relevista trabajó esta semana en 3.1 entradas donde recibió seis imparables y una carrera, lapso en el que recetó cuatro chocolates.

Francisco Campos lanzó seis entradas de solamente cuatro imparables y una carrera para irse sin decisión en la derrota de Piratas de Campeche sobre Tigres de Quintana Roo por marcador de 3-2. “Pancho Ponches” se encuentra a tres victorias de alcanzar las 200 de por vida en LMB.

Derrick Loop tuvo par de salidas en labor de relevo con tres entradas lanzadas con los Tigres. En su trabajo se adjudicó un triunfo, toleró solamente dos imparables y recetó par de ponches para dejar una efectividad 2.79 en carreras limpias con 3 salvamentos.

Jesús Castillo finalizó la campaña con triunfo, luego de que Sultanes de Monterrey vencieran a los Acereros de Monclova. Tiró una entrada de manera perfecta para aspirar a esta victoria. Finalizó su récord de 5-3 en ganados y perdidos.

Chad Gaudin sumó cuatro rescates con los Leones de Yucatán para llegar a 9 en el primer torneo, luego de lanzar 3.2 entradas con par de imparables, además de abanicar a cuatro rivales.

Destaca Menses en Ligas Menores

En actividad de Ligas Menores, Joey Meneses disparó par de cuadrangulares esta semana para llegar a nueve este año con los Iron Pigs de Leighg Valley, la sucursal AAA de los Phillies de Philadelphia.

Joey Meneses sigue brillando en Estados Unidos.

En esta semana el culiacanense impulsó cuatro carreras y sumó cinco imparables más para dejar un porcentaje de bateo de .329 compartiendo el liderato con Christopher Bostick de los Indios de Indianápolis en la Liga Internacional.

Ryan McBroom disparó seis imparables entre ellos un cuadrangular con Scranton la sucursal AAA de Yankees de NY. McBroom anotó cuatro carreras y llegó a cuatro vuelacercas para sumar así 12 carreras producidas.

Rico Noel continúa encendido en la Liga Independiente del Atlántico con el equipo de Lancaste.

El estadounidense se mantiene como líder de bateo con un .423 de porcentaje, producto de 30 imparables, nueve remolques y 17 carreras anotadas. Esta semana dio seis hits, anotó en dos ocasiones y remolcó a un compañero.

Josh Fuentes tuvo semana de siete indiscutibles con cinco producciones para llegar a 42 remolques, entre ellos su quinto cuadrangular de la campaña con el equipo Isotopos de Albuquerque. Al momento batea para .330 de porcentaje.

D´Arby Myers conectó cuatro imparables en AAA de los Orioles de Baltimore. Además de anotar en tres ocasiones e impulsar su primer par de carreras con este equipo desde que fue ascendido a la sucursal principal.

Óliver Pérez lanzó par de episodios de manera perfecta con la sucursal de Scranton, la filial AAA de los Yankees de NY.

El culiacanense en su labor recetó par de chocolates para llegar a 12 en la campaña.

Édgar Arredondo se apuntó su quinta victoria de la campaña luego de que lanzara por 5.1 entradas al derrotar la filial clase A de los Rangers de Texas a la sucursal de los Cerveceros de Milwaukee. En su labor el orgullo de San Pedro, Navolato toleró cuatro imparables, con dos pasaportes, además de recetar siete ponches.

Victoria y derrota para Manny Bañuelos esta semana luego de conseguir este domingo el triunfo ante Nashville. El duranguense puso números de 5-3 en ganados y perdidos con una efectividad de 3.24 en 50 capítulos y 55 ponches con los Dodgers de Oklahoma City.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!