|
""

"Gurriel y Stroman catapultan a Toronto en Boston"

"Azulejos vence a Medias Rojas por pizarra de 6-1"

BOSTON._ Marcus Stroman lanzó seis innings en blanco, el cubano Lourdes Gurriel Jr. acumuló tres hits y sacó con un tiro a un corredor en el plato, y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 6-1 a los Medias Rojas de Boston.

Danny Jansen pegó un sencillo productor de dos carreras y Eric Sogard añadió un jonrón solitario para los Azulejos, que ganaron los últimos dos juegos de una serie de tres. Rowdy Tellez añadió dos hits y anotó dos veces.

Stroman (5-9) contuvo a los Medias Rojas en cinco sencillos -- tres de manera consecutiva en el segundo capítulo, cuando Gurriel hizo su tiro desde el jardín izquierdo -- y ponchó a seis a cambio de una base por bolas. Es la quinta vez en sus últimas ocho aperturas que limita a un rival a no más de una carrera limpia.

Rick Porcello (5-7) toleró cinco carreras y ocho imparables en seis entradas.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-0. El cubano Gurriel Jr. de 5-3 con una anotada. El venezolano Freddy Galvis de 3-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1. Los dominicanos Eduardo Núñez de 3-1 con una anotada y Marco Hernández de 4-0.

 

LEER: Bravos ganan en la décima con tablazo de Johan Camargo

 

(Con información de MLB)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!