Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Guti reporta listo para la final de la Copa Oro
El mediocampista sinaloense estará disponible para jugar ante EU si el cuerpo médico del Tri lo decide
Noroeste / Redacción
04/07/2019 | 4:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El mediocampista de la Selección Mexicana, Érick Gutiérrez, entrenó con el resto de sus compañeros en la primera práctica en Chicago y estará disponible para el juego contra los Estados Unidos, que definirá al campeón de la Copa Oro 2019.

‘Guti’, futbolista del PSV Eindhoven, tuvo una lesión muscular y se anunció que estaría de baja dos semanas, por lo que el cuerpo técnico de Gerardo Martino eligió esperar al mediocampista para que jugara la final, en caso de llegar, y ya se integró por completo al entrenamiento, informó ESPN.

Gutiérrez se lesionó el 19 de junio, en un partido amistoso contra Canadá, y las dos semanas de recuperación se cumplieron el pasado viernes, por lo que el mediocampista se integró a la actividad del equipo y esperará las indicaciones del Tata para saber si puede participar ante los Estados Unidos.

Martino tendrá disponibles para la final de la Copa Oro a toda su plantilla, ya que todos están recuperados y puso especial interés en Edson Álvarez. El argentino se centró en platicar con el mediocampista y se espera que aparezca como titular ante los estadounidenses.

México es uno de los favoritos a ganar el torneo de la Concacaf y necesita ganar para evitar que los Estados Unidos lo empate en el número de títulos de la Copa Oro.

 

DOMINGO 7 DE JULIO

Estados Unidos vs. México
19:00 horas (de Sinaloa)

 

PARA SABER

Estados Unidos y México jugarán su sexta final en la historia del torneo, con marca de 4-1 favorable al Tri, incluidos los dos últimos enfrentamientos en esta instancia que se dieron en las ediciones del 2009 y 2011.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades