|
"FARÁNDULA"

"Gwyneth Paltrow presume anillo de compromiso"

"La actriz, que anunció hace unas semanas su boda con el productor Brad Falchuk, luce una sortija con una gran piedra azul en la Gala Anual de Productores"

BEVERLY HILLS._ Dos semanas después de anunciar su compromiso, Gwyneth Paltrow asistió en la Gala Anual de Productores presumiendo de anillo de compromiso, citó vanguardia.com..

La actriz, de 45 años, acudió al evento celebrado el pasado sábado en Beverly Hills con un entallado vestido rojo y una sortija con una gran piedra azul en el dedo anular de la mano izquierda.

No hay duda de que la ganadora de un Óscar por Shakespeare Enamorado vive uno de sus mejores momentos personales con el que es su pareja desde hace tres años, el productor y director Brad Falchuk. Ambos se conocieron en 2014 durante el rodaje de la serie Glee, de la que él es creador, director y productor ejecutivo y donde la actriz interpretó el papel de profesora sustituta de español en varios capítulos.

Mantuvieron su relación en secreto hasta septiembre de 2015, cuando asistieron juntos al estreno de la serie Scream Queens en Los Ángeles, otra creación de Falchuk. Unos meses después, ambos se dejaban ver en actitud cariñosa por las playas de México.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!