|
"EN MATERIA TURÍSTICA"

"‘Ha sido un buen verano, no podemos quejarnos’"

"Transportistas, palaperos y vendedores coinciden que esta temporada vacacional les ha dejado buen ‘sabor de boca’"

Mazatlán vive el penúltimo fin de semana del periodo vacacional de verano en sus playas, Centro Histórico y Zona Dorada.
Turistas siguen llegando al puerto a disfrutar de los diferentes puntos turísticos, a unos días de que concluyan las vacaciones.
La bonanza es generalizada y se prevé continúe hasta el próximo viernes 19 de agosto, para cerrar con “broche de oro” el 20 y 21 del mes.
Los transportistas califican como muy positivo este periodo vacacional que avanza aceleradamente.
“Ha sido un buen verano, niña, no podemos quejarnos, quien lo haga no está bien, ya que nos ha ido muy, pero muy bien”, expresó Fermín López.
Los palaperos coinciden en que este verano les ha dejado un buen “sabor de boca”.
“De jueves a domingo podemos decir que han sido días muy buenos, pero el resto de la semana también tenemos gente en las palapas, buscan desde el pescado zarandeado hasta los camarones cocidos, además de los cocos”, comentó Gabriel Muñoz.
En las playas, desde Olas Altas hasta Cerritos, los vendedores buscan clientes.
Coinciden en que solo les quedan dos fines de semana “buenos”.
“Mire ya nomás nos queda este fin de semana y el otro, así que estamos trabajando mucho para cerrar bien este periodo vacacional que, déjeme decirle, no ha estado nada mal, ha habido mucha gente y sí han comprado”, agregó Rutila Pérez.
Mientras tanto, en terrenos aledaños al Acuario Mazatlán continúan estacionándose camiones “charteros” con turismo proveniente de Coahuila, Chihuahua y Durango.
 
“Mire ya nomás nos queda este fin de semana y el otro, así que estamos trabajando mucho para cerrar bien este periodo vacacional”
Rutila Pérez
Comerciante

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!