|
"COPARMEX"

"Ha sido un honor presidir Coparmex, dice Enrique Pun Hung"

"El empresario dio un mensaje de despedida de la presidencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Sinaloa"

CULIACÁN._ Como un honor calificó Enrique Pun Hung el haber presidido la Confederación Patronal de la República Mexicana en Sinaloa de 2015 a 2018; la presidencia la ocupará Edna Fong Payán, presidenta del consejo de la empresa Jaztea y vicepresidenta nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa.

Con un emotivo mensaje, Enrique Pun Hung agradeció a las personas que lo acompañaron en su último día como presidente de la Coparmex, y calificó como un honor el haber dirigido la confederación por los últimos tres años.

"Aprecio mucho la compañía de tantos amigos, tantos amigos de mucho tiempo, y tantos amigos que he estado sembrando a lo largo de estos tres años, en los distintos ámbitos; educativo, político, pero sin duda siempre nos ha mantenido unidos el propósito de mejorar a Sinaloa", mencionó.

"Quisiera concluir evocando a don Fernando Marcos, aquel brillante comentarista deportivo, con un editorial de cuatro palabras, ha sido un honor", compartió.

Pun Hung recordó lo hecho en estos últimos tres años, mencionó que como presidente de la Coparmex siempre buscó la participación ciudadana, la transparencia y la rendición de cuentas de las autoridades, aunque reconoció que aún hay mucho trabajo por hacer.

"Aunque hemos sido testigos de un avance democrático en nuestro País, aún nos queda mucho camino por recorrer, especialmente en materia de transparencia, rendición de cuentas, combate a la corrupción, sobre todo de participación ciudadana", expresó.

"Considero necesario que cada una de las partes de nuestra sociedad, se comprometa con lo que moralmente le corresponde, ya que sólo ponderando la participación ciudadana como una responsabilidad de alta prioridad podremos incidir de manera importante en el desarrollo de una mejor sociedad", llamó.

El empresario agradeció la compañía de sus seres queridos en su último día como presidente de la Coparmex. En el evento estuvieron autoridades estatales y municipales, así como candidatos a puestos de elección pública para las elecciones del 1 de julio y el presidente nacional de la Coparmex Gustavo de Hoyos Walther.

"A mi familia a mi esposa, mis hijos... a mis padres, hermanos, amigos cercanos, a mis colaboradores de Tai Pak, mi más profunda gratitud, ya que al haberme acompañado en este importante compromiso con la comunidad sinaloense me dieron el motivo y la fuerza para ir siempre adelante en estos tres años", señaló.

"A ustedes los socios del centro empresarial de Sinaloa, les agradezco la oportunidad que me brindaron de servir a mi ciudad, a mi Estado, a mi País, y permitieron que desde esta trinchera hayamos impulsado la construcción de ciudadanía, promoviendo decididamente la participación ciudadana y sobre todo haber abonado a la interminable tarea de expandir la conciencia de la sociedad en los asuntos públicos", compartió.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!