Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Habitantes de Los Pinos se quejan contra el Ayuntamiento de Mazatlán por falta de agua
Desde hace 8 meses el servicio les cae a cuenta gotas; echan culpa al Parque Ciudades Hermanas
Noroeste / Redacción
16/04/2019 | 09:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Habitantes del Fraccionamiento Los Pinos tronaron contra el Gobierno municipal morenista encabezado por Luis Guillermo Benítez Torres.

Desde hace ocho meses, informaron, padecen del suministro regular del servicio de agua potable, y en la actualidad esta les "cae a gotas".

Manifestaron que al acudir con las autoridades municipales, les dijeron que "su problema" se debe a que la obra del Parque Ciudades Hermanas no ha sido entregada por el Gobierno del Estado al Municipio.

Los vecinos de Los Pinos dijeron que la Jumapam lleva al sector pipas para abastecerles, pero el agua trae un color a "chocolate".

Cuestionaron a Ismael Tiznado Ontiveros, gerente general de Jumapam, quien el fin de semana garantizó el abasto de agua para toda la ciudad.

Sin embargo, desde ese día el suministro del vital líquido en el puerto comenzó a escasear en varios sectores, presumiblemente porque se prioriza en periodos vacacionales el servicio para la zona turística, donde hay hoteles y restaurantes.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades