"Habitantes de Los Pinos se quejan contra el Ayuntamiento de Mazatlán por falta de agua"

"Desde hace 8 meses el servicio les cae a cuenta gotas; echan culpa al Parque Ciudades Hermanas"

MAZATLÁN._ Habitantes del Fraccionamiento Los Pinos tronaron contra el Gobierno municipal morenista encabezado por Luis Guillermo Benítez Torres.

Desde hace ocho meses, informaron, padecen del suministro regular del servicio de agua potable, y en la actualidad esta les "cae a gotas".

Manifestaron que al acudir con las autoridades municipales, les dijeron que "su problema" se debe a que la obra del Parque Ciudades Hermanas no ha sido entregada por el Gobierno del Estado al Municipio.

Los vecinos de Los Pinos dijeron que la Jumapam lleva al sector pipas para abastecerles, pero el agua trae un color a "chocolate".

Cuestionaron a Ismael Tiznado Ontiveros, gerente general de Jumapam, quien el fin de semana garantizó el abasto de agua para toda la ciudad.

Sin embargo, desde ese día el suministro del vital líquido en el puerto comenzó a escasear en varios sectores, presumiblemente porque se prioriza en periodos vacacionales el servicio para la zona turística, donde hay hoteles y restaurantes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!