Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LUCHA LIBRE
Habrá lucha libre en la ‘Perla Camaronera’
La cartelera, con lo más granado de los gladiadores de Mazatlán, será a beneficio del DIF Municipal de Escuinapa
Carlos Robles
12/08/2019 | 6:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

ESCUINAPA._ Todo se encuentra más que listo para que el próximo sábado 28 de septiembre, se lleve a cabo la función de Lucha Libre Super Estrella, la cual tendrá lugar en Escuinapa, Sinaloa.

Será el Gimnasio Municipal, el encargado de albergar esta emocionante pelea, la cual tiene como finalidad recaudar fondos para el DIF Municipal de Escuinapa, reuniendo a grandes exponentes de esta disciplina.

La pelea estelar, será una Lucha Super Estrella de 3 contra 3, donde saldrán al cuadrilátero La Parkita, Relámpago y Kempo Dragon, para enfrentarse al trío de Mini Psycosis, Antraz Infernal y Mario Mora.

Se espera una lucha llena de pasión dentro del enlonado, donde cada uno de estos peleadores saldrá a dejarlo todo, con el afán de brindarle a la afición una función digna para la “Perla Camaronera”.

Por otro lado, la Lucha Semifinal de Alarido 2 contra 2, la protagonizarán Flash Boy y Fly Metal, contra una imponente dupla integrada por Terromoto King Jr y Wilbert Extrem.

Durante esta espectacular cartelera, se contará con la participación del popular réferi mazatleco, El Shagui, mientras que La Mole, se encargará de ser el anfitrión de de la velada, la cual estará iniciando a partir de las 18:30 horas.

Los boletos ya están a la venta y estos tendrán un costo de 100 pesos para los adultos, mientras que para los infantes se tendrá una promoción hasta el día de la lucha, que constará de 2 entradas por 100 pesos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades