Habría responsabilidad penal en muerte de niño de cuatro años en Culiacán - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DECESO
Habría responsabilidad penal en muerte de niño de cuatro años en Culiacán
El dirigente de los abogados en Sinaloa señaló que el deceso del menor en campos deportivos podría tipificarse como omisión de cuidado
Antonio Olazábal
13/03/2018 | 2:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Penalmente el delito que se pudo haber cometido en la muerte del niño de 4 años que cayó el domingo a una fosa séptica y murió en los campos deportivos de La Careada es el de omisión de cuidado, y los responsables serían los familiares o el dueño del lugar, explicó Francisco Javier Villarreal Gastélum, Presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Sinaloa.

"Ahí sería un punto de vista muy particular, sería una omisión de cuidado que caería esa responsabilidad sobre los padres, sobre el tío, el primo que se llevó al niño bajo su cargo allá a la cancha, que no cuidó debidamente al niño", mencionó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..