|
"SALVADOR ALVARADO"

"Hace Quirino 'squeeze play' con alcaldes sustitutos: PRD"

"Regidor del Ayuntamiento de Salvador Alvarado expresó que fue una jugada muy buena"

GUAMÚCHIL._ El Gobernador del Estado de Sinaloa hizo su "squeeze play", en la designación de los nuevos alcaldes en los municipios que gobierna el PRI, refirió Otoniel González, líder del PRD en Salvador Alvarado.El también Regidor del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, expresó que fue una jugada muy buena.

"En términos del beisbol es una jugada genial para sacar una carrera o para ganar un juego, y creo que el Gobernador del Estado, pues hizo su 'squeeze play', no teníamos ni la menor idea, la verdad no conozco al señor Flavio, no sé cuál sea su trabajo y pues viene con todo el apoyo del Gobernador, es lo que nos está diciendo", expresó.

El líder perredista indicó que esperará a ver cómo ejerce su mandato, pero que espera que se gane la confianza de los regidores sobre todo de la oposición, pero esperará a que a darle el beneficio de la duda.

"La confianza que se la gane, yo creo que todos debemos de ganarnos la confianza y eso se gana en los hechos, nosotros vamos a ver hasta dónde viene con ese apoyo y hasta donde nos toma en cuenta a nosotros para sacar adelante a Salvador Alvarado", explicó.

Otoniel González explicó que está dispuesto a trabajar en coordinación con la autoridad si tiene la intensión de hacer las cosas bien hechas.

"Siempre hemos estado apoyando en todo al que era Presidente y cuando no estábamos de acuerdo porque teníamos elementos para no estarlo y mientras el nuevo presidente haga las cosas como debe de ser tendrá todo nuestro apoyo y de no ser así nos manifestaremos en contra cuando tengamos que hacerlo de esa manera", recalcó.

Lo anterior lo expresó al término de la sesión de Cabildo en la que Flavio Sánchez, asumió su cargo como Alcalde e invitó a todos los ediles a trabajar en beneficio de los alvaradenses.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!