"Hacen rugir los motores por una buena causa"

"El Motoclub Jinetes de Hierro Mazatlán da regalos navideños a miembros de la Asociación de Padres y Compadres con el Juguetón Navideño 2018"

MAZATLÁN._ Una noble causa fue la que llevó a cabo el Motoclub Jinetes de Hierro Mazatlán al llevar felicidad a niños y jóvenes adultos pertenecientes a la Asociación de Padres y Compadres con el Juguetón Navideño 2018.

El rugir de las motocicletas invadió las avenidas del puerto, en esta ocasión, a través de una noble causa, la cual fue llevar regalos navideños a los jóvenes pertenecientes a dicha sociedad, la cual trata a niños con distintas discapacidades.

El principal organizador de esta bondadosa actividad, Scott Kramer, se mostró entusiasmado de llevar a cabo una vez más este evento, con el cual busca poder brindar un poco de alegría a los jóvenes más necesitados.

“En esta ocasión quisimos traer felicidad en estas fechas navideñas, con la participación de un Santa Claus, quien les entregará regalos a estos niños y jóvenes”, expresó Kramer.

“Cada año lo que buscamos es poder apoyarlos de alguna u otra forma, y qué mejor que hacerlos sentir llenos de felicidad en Navidad”, añadió.

Este evento contó con la participación de los 15 miembros del Motoclub Jinetes de Hierro, así como también se les sumaron integrantes de los diferentes clubes motorizados con los que cuenta el puerto, así como algunos más invitados.

“Este año contamos con una buena respuesta y el apoyo por parte de nuestros compañeros motociclistas, quienes no sólo vinieron a ayudarnos con la repartición sino que también trajeron juguetes para donar”, declaró.

La Asociación de Padres y Compadres Institución de Asistencia Privada tiene a su cuidado a 60 niños y jóvenes adultos con distintas discapacidades, que van desde los 5 meses hasta los 21 años.

A cada uno de ellos se le hizo entrega de regalos que la sociedad “biker” de Mazatlán, así como personas del puerto donaron, para compartir la alegría y dibujar una sonrisa en sus rostros.

Scott Kramer expresó que este tipo de actividades debería de seguir creciendo en Mazatlán, pues siempre es bueno el apoyar a los que más lo necesitan.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!