Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hallan a 2 ejecutados en Tijuana
Hallan a 2 ejecutados en Tijuana
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
TIJUANA (UNIV)._ Dos hombres ejecutados fueron encontrados ayer y las autoridades investigan si uno de ellos es el jefe policiaco Jesús Rodríguez Meraz, quien fue privado de la libertad por un comando armado que allanó su domicilio el 31 de diciembre.
Uno de los cuerpos, de un individuo que tenía entre 40 y 45 años de edad, estaba envuelto en una cobija y mostraba huellas de estrangulamiento y le habían colocado un paquete aparentemente de mariguana entre las manos entrelazadas. Su cuerpo se localizó en una calle de la colonia Ignacio Zaragoza.
El hallazgo se realizó en la delegación Mesa de Otay, aledaña a la demarcación Centenario, donde Rodríguez Meraz fue levantado.
Aunque las autoridades aseguran que no se ha confirmado la identidad del fallecido, extraoficialmente circuló la versión de que se trata del jefe policiaco que se encuentra desaparecido ya que el martes se localizó un vehículo con cien kilogramos de mariguana frente al domicilio de sus familiares.
Tres horas más tarde, la policía municipal encontró un segundo cadáver con varios disparos en la cabeza.
Estaba en el vaso de la presa Abelardo L. Rodríguez, ubicada en la salida a Tecate, donde es común el hallazgo de cuerpos.
Este individuo tenía entre 30 y 40 años de edad y tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico negro.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades