"Hallan a hombre asesinado a balazos en el sector Barrancos, en Culiacán"

"El occiso es localizado tirado bocarriba abajo del puente a desnivel del libramiento Benito Juárez, amarrado de las piernas con cinta canela y con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo"

CULIACÁN._ El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado durante los primeros minutos de este martes, abajo del puente a desnivel del Libramiento Benito Juárez, La Costera, entre los fraccionamientos Punta Azul y Urbivillas del Sol, en el sector Barrancos.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 00:30 horas, localizando al occiso tirado bocarriba abajo del puente amarrado de las piernas con cinta canela y con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, como a 100 metros al poniente de la Avenida Geovany Zamudio de dicho sector.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión regular, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, playera negra, y calcetines del mismo color.

Los datos indican que fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que descubrieron el cuerpo y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, levantando un cartucho útil calibre 7.62X39 para rifle cuerno de chivo y trasladar el cuerpo al Semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!