|
"VIOLENCIA EN SINALOA"

"Hallan a hombre asesinado en La Capilla del Taxte, en Concordia"

"El infortunado, que está sin identificar, tenía las manos atadas y presentó varios golpes"

CONCORDIA._ El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en las inmediaciones de La Capilla del Taxte, en el municipio de Concordia la mañana de este miércoles.

El reporte dado a conocer aproximadamente a las 08:30 horas mencionaba sobre la localización de un cadáver en dicho poblado, ubicado en la sierra concordense. 

Al lugar se trasladaron elementos policiacos de este municipio, que corrobaron el hallazgo y dieron parte a la Central de Emergencias.

Las autoridades policiales mencionaron que el cuerpo del hombre fue abandonado en un camino de terracería, que estaba boca abajo, atado con las manos hacia la espalda y se le apreciaban diversos golpes.

Agregaron que era de complexión delgada y vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de resaque blanca y tenis azules.

Elementos de la Policía Municipal y Militar fueron los encargados de acordonar el área a la espera de los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo, que se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes y recolectar algún indicio en el lugar.

La funeraria en turno se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a Mazatlán para realizarle las pruebas de ley.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!