Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
HOMICIDIO
Hallan a hombre muerto a golpes en Culiacán
En una brecha que comunica la Autopista Benito Juárez con el bulevar Geovanny Zamudio
Noroeste / Redacción
26/01/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN.- Desnudo y con golpes en el cuerpo, fue localizado asesinado un hombre por una brecha que comunica la Autopista Benito Juárez, “La Costera”, con el bulevar Geovanny Zamudio, en el sector Barrancos.

La información de las autoridades indica que el fallecido es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de complexión delgada, tez morena clara y barba cerrada.

El hallazgo del cadáver ocurrió a las 10:30 horas, en la mencionada brecha, ubicada entre el dique La Primavera y el sector Barrancos.

Se informó que el cuerpo estaba tirado boca arriba y debajo de un árbol de guamúchil, estaba desnudo y solo traía puestos unos calcetines negros.

A simple vista se le apreciaban golpes en distintas partes de su cuerpo.

Elementos de las diferentes corporaciones policiales acudieron al sitio del hallazgo y acordonaron la escena del crimen.

Personal de Servicios Periciales levantó evidencias en el lugar, y un agente del Ministerio Público dio fe e inició la carpeta de investigación para esclarecer el asesinato.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades