Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hallan a un hombre asesinado dentro de un auto en la Avenida Múnich, en Mazatlán
Se desconoce la identidad de la víctima, que a simple vista no presentaba impactos de bala, pero había rastros de sangre en el vehículo
Noroeste / Redacción
08/05/2018 | 07:26 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Asesinado y en el asiento del copiloto de un vehículo Nissan Tiida, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre por parte de policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia por la Avenida Múnich, la madrugada de este martes.

El occiso fue identificado como Mario "N"; se informó que al parecer le apodaban "El Negro" y se dedicaba a la venta de mariscos.

El hallazgo fue reportado por los agentes policiacos a central de emergencias C-4, cerca de las 03:35 horas de este martes, por la Avenida Múnich, en el tramo nuevo que comunica a los fraccionamientos Pradera Dorada y Las Mañanitas.

Según el reporte de las autoridades policiales, indicaron que al realizar un recorrido de vigilancia por dicha avenida se percataron de un vehículo sospechoso estacionado a un costado de la rúa, y al acercarse observaron en el asiento del copiloto el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acordonaron la escena del crimen a la espera de los agentes investigadores.

Se informó que a simple vista no se le apreciaban impactos de bala, pero había rastros de sangre en el vehículo y el cuerpo al parecer presentaba golpes.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar para recolectar las evidencia y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para determinar las causas exactas de la muerte y a la espera de ser entregado a sus familiares.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades