Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hallan a un hombre carbonizado en un vehículo en Elota
El occiso hasta el momento no está identificado
Noroeste / Redacción
02/12/2019 | 10:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

ELOTA._ Completamente quemado y en el interior de un vehículo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el poblado El Solito, durante la noche de este lunes.

El occiso hasta el momento no está identificado debido a que fue localizado completamente carbonizado, mientras que del vehículo tampoco se proporcionaron datos por las condiciones en las que se encontraba.

El hallazgo se dio durante la noche de este lunes, entre el río y un puente que se ubica en el poblado El Solito.

Policías municipales de Elota, que fueron notificados del reporte, se trasladaron al lugar y a su llegada localizaron el vehículo y al occiso, por lo que acordonaron la zona a la espera de los agentes investigadores.

Peritos de la Fiscalía General del Estado,se encargaron de procesar las evidencias en el lugar del hallazgo y ordenaron trasladar el cadáver para poder determinar las causas exactas de la muerte y para poder ser identificado.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades