|
"HOMICIDIO"

"Hallan a un menor de 14 años asesinado en Culiacán"

"El cuerpo fue localizado a la afueras del estadio Banorte, en la Colonia Stase; al parecer el adolescente fue asesinado a golpes"

CULIACÁN._ Un menor de 14 años de edad, fue localizado asesinado al parecer a golpes, a las afueras del estadio Banorte, del equipo de futbol Dorados de Sinaloa, en la Colonia STASE, la mañana de este domingo.

Según reportes oficiales, la víctima se llamaba Ángel Manuel “N”, de quien no se proporcionaron mayores datos y según algunos agentes policiacos, era buscado desde el sábado por sus familiares mediante el apoyo de redes sociales.

El hallazgo fue reportado antes las autoridades policiacas a eso de las 10:00 horas de este domingo, por un grupo de bomberos que realizaban prácticas en la zona del río Humaya.

Al sitio arribaron efectivos policiacos y tras confirmar el homicidio cercaron el área, a fin de que el personal de la Fiscalía General del Estado siguiera con las investigaciones correspondientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!