|
"CULIACÁN"

"Hallan a una mujer asesinada a golpes en un predio"

"El cadáver de la mujer que estaba junto a la maleza"
27/08/2017

CULIACÁN._ Una mujer fue localizada asesinada a golpes durante la mañana de ayer, en calles del Fraccionamiento Fincas del Humaya.

Agentes policiacos informaron que la víctima fue identificada como Lucía “N”, de quien no se proporcionaron más datos.

Fue a eso de las 10:50 horas del domingo que la Central de Emergencias recibió el reporte de una persona sin vida, en un predio ubicado por la calle Lateral y Guadalupana, del Fraccionamiento Fincas del Humaya, a un costado de unos corrales ganaderos.

Agentes municipales fueron los primeros en llegar al lugar, donde ubicaron el cadáver de la mujer que estaba junto a la maleza de la zona.

Peritos que acudieron al lugar comentaron que al cuerpo se le apreciaban golpes en cabeza y rostro, además costado del cadáver hallaron un cobertor de color tinto, por lo que iniciaron la carpeta de investigación por el homicidio de la mujer.

El agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos fue el encargado de dar fe del homicidio y solicitó que el cuerpo de la mujer fuera llevado al Semefo, donde le realizarían los estudios de ley y sería entregado a sus deudos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!