|
"Otra ola de asesinatos en Sinaloa"

"Hallan a uno muerto a tiros, esposado y encintado"

"El occiso es un hombre de complexión robusta, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo en color azul"
22/11/2016

Carlos Cháidez

El cuerpo de un hombre que estaba esposado con las manos hacia atrás, tenía la cabeza cubierta con cinta y presentaba impactos de bala, fue localizado tirado a orillas del camino que conduce a La Casa del Lago, del residencial La Primavera. 

De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, el occiso es un hombre de complexión robusta, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo en color azul. 

El cadáver fue localizado alrededor de las 4:00 horas  de ayer, tirado boca arriba en la orilla del mencionado camino, junto a una antena de telefonía celular y a unos 100 metros del libramiento Benito Juárez, “La Costerita”.

El reporte señala que el cuerpo tenía las manos esposadas hacia atrás, las cabeza cubierta con cinta y presentaba impactos de bala.

En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron 12 casquillos de pistola calibre .9 milímetros.

Agente del Ministerio Público dio fe del homicidio e inició carpeta de investigación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!