"Hallan cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición cerca del Piggy-Back"

"Señalaron que hasta el momento la víctima está sin identificar, pero que es de complexión delgada, y la piel ya la tenía momificada y que al parecer la muerte fue por asfixia, porque no se le apreció ninguna herida."

Culiacán. Encuentran el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición por la orilla de una brecha que corre paralela al puente del Piggy-Back. Las autoridades informaron que el reporte fue a las 22:00 hrs. de hoy domingo, y que localizaron el cuerpo bocarriba, encintado de los pies y la cabeza con cinta gris, y solo tenía puesto un bóxer azúl, y estaba entre escombros y montículos de tierra entre el canal oriental y la carretera Culiacan Eldorado.

Señalaron que hasta el momento la víctima está sin identificar, pero que es de complexión delgada, y la piel ya la tenía momificada y que al parecer la muerte fue por asfixia, porque no se le apreció ninguna herida.

Indicaron que fue una llamada anónima informando que en ese lugar había una persona muerta, fueron las autoridades y confirmaron el hecho. Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!