"Hallan el cuerpo de un hombre semidesnudo asesinado a balazos en La Costera"

"Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 18:30 hrs. localizando al occiso tirado boca abajo a un costado de una bodega amarrado de los pies con mecate de naylon amarillo, con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo"

Culiacán. Encuentran el cuerpo de un hombre semidesnudo asesinado a balazos con huellas de tortura amarrado de los pies con mecate de naylon amarillo y en avanzado estado de descomposición la tarde-noche de este lunes por una de las calles de la colonia Real de Minas que está a orillas de la autopista Benito Juárez ( La Costera ).

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 18:30 hrs. localizando al occiso tirado boca abajo a un costado de una bodega amarrado de los pies con mecate de naylon amarillo, con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo entre la maleza por la orilla de la Avenida Iturbide entre la calle Aluminio y la Autopista Benito Juárez ( la Costera ).

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar pero que es de complexión regular, moreno claro, de 25 a 30 años de edad, vestía solo un boxer color negro. Los datos indican que al ahora occiso lo asesinaron en otro sitio y fue abandonado en ese lugar, y fueron vecinos quienes descubrieron el cadáver y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!