"Hallan osamenta en La Guamuchilera segunda, sindicatura de Pericos"

"."

 MOCORITO._ Encuentran una osamenta de una persona que fue muerta a golpes entre el monte, donde están las antenas de telefonía en el poblado la Guamuchilera segunda, sindicatura de Pericos.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 13:30 hrs. de este miércoles, y que fue el comisario del poblado quien los llevó al lugar dónde se encontraba la osamenta. Señalaron que hasta el momento se encuentra sin identificar, y fue localizado encintado de la cabeza, pies y manos con cinta canela, y que tenia puesta una chamarra, un pantalón de mezclilla azul, y huaraches cruzados de vaqueta, y que al parecer tiene como un año de haber fallecido.

Indicaron que personas del poblado que andaban cortando leña lo encontraron y dieron aviso al comisario y éste mismo a las autoridades correspondientes.

Personal de la fiscalía y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar los restos al semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!